Productsaleserve@outlook.com - shop Store

MIS ORDENES

LOADING IMAGES
Juego de tronos Escudo Targaryen House Crest 30 cm Juego de tronos Escudo Targaryen House Crest 30 cm Juego de tronos Escudo Targaryen House Crest 30 cm

Juego de tronos Escudo Targaryen House Crest 30 cm

SKU: 00057053
Agotado: 2195789
(1295789)

Celebration price: €65.88

Normal price: €82.35

datos

100% auténtico

Ver más detalles
Precioso y original escudo de armas de la casa Targaryen. una de las casa protagonistas de la popular serie de TV Juego de Tronos. El escudo está perfectamente moldeado y pintado. finamente decorado y tiene todos los detalles precisos imitando a la perfección el diseño original del escudo de la casa Targaryen visto en la serie de TV. Con unas medidas de 30 cm de diámetro causará sensación allá donde lo pongas y adornará muy bien la habitación donde lo pongas. Este puede ser un estupendo regalo para realizar a cualquier fan o seguidor de la serie que quedará encantado con un detalle así.
Nota: La calidad de este artículo está plenamente garantizada ya que la responsable es la prestigiosa compañía fabricante Noble Collection. empresa líder en la fabricación de productos de coleccionismo de películas y series de TV. Producto licenciado y oficial.
Recordemos que el su emblema es un dragón de tres cabezas de gules en campo sable. representando a Aegon I y sus hermanas Rhaenys y Visenya. Se lema es Fuego y Sangre.
Todo lo relacionado con esta popular serie de TV está arrasando y todos sus artículos son muy preciados. Mucha es la gente que colecciona los productos. Así que si tu eres uno de esos fans o seguidor de la serie o sabes de alguien así recuerda que en nuestra web tienes que saber que tienes una de las más amplias selecciones de productos de merchandising de Juego de Tronos. Más de 250 productos distintos te esperan. Juego de tronos Escudo Targaryen House Crest 30 cm
  • Juego de tronos Escudo Targaryen House Crest 30 cm
  • Juego de tronos Escudo Targaryen House Crest 30 cm

  • LOS CLIENTES TIENEN TAMBIÉN TIENDAS